Diego Cocca se impuso un plazo para seguir siendo técnico de Rosario Central: este sábado. Y dijo que si su equipo no derrota a Godoy Cruz (juegan desde las 17.45 con arbitraje de Hernán Mastrángelo), dará un paso al costado.

Para poder conseguir la victoria que se le niega hace ya nueve fechas, el DT probó una formación que tuvo dos variantes. Una de ellas sorprendente: la salida de Matías Caruzzo para que regrese al equipo Miguel Barbieri. 

El ex Racing volverá tras una lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla izquierda en el clásico de mitad de septiembre. Y lo haría en lugar de uno de los referentes, que en principio no tiene ningún problema físico y saldría por disposición táctica.

La otra modificación es la de Diego Zabala por Nicolás Colazo, de flojo presente cuando le tocó entrar. Los demás serían los mismos que iniciaron en La Plata.

Así, la alineación que se perfila es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Barbieri, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba, Claudio Riaño.