Tras una dura reunión entre Carlos Tevez y los jugadores de Rosario Central, el DT decidió mandar a jugar con la Reserva a cinco futbolistas del plantel profesional. Así, Luciano "Pupi" Ferreyra, Julián Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se sumarán a la plantilla de Germán Rivarola.

Así, lo confirmaron los periodista Fernando Carrafiello y Pedro Levy en Radio Fútbol Club por Radio 2 y contaron que el Apache les exige más compromiso en el día a día.

El técnico de Central ya había mostrado su disgusto con la actitud de algunos jugadores tras la derrota ante Central Córdoba: "Si no corremos, no metemos y no levantamos el pasto de la tierra cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo".

En ese sentido, algunos futbolistas buscarían otro destino en el corto plazo, tal es el caso de Luciano Ferreyra. Trascendió que Leandro Somoza lo habría pedido para Aldosivi y Leonardo Madelón para Arsenal.

La otra decisión de Tevez fue sumar más pibes al plantel. El mediocampista Tomás O'Connor y el delantero Franco Bustos Glavas trabajan con el plantel de Primera y podrían ser citados para el partido del lunes ante Tigre.

Estos juveniles se suman a Rodríguez, Cerrudo y Oviedo, quienes ya integraron la nómina de Primera e incluso participaron en Copa Argentina.