Rosario Central cierra el año con algunas novedades importantes. Una de ellas es la confirmación de la venta de Fernando Zampedri. También lo fue la clasificación la Copa Sudamericana 2021. El equipo de juveniles parece estar obligado a reforzarse. El primer nombre que aparece es el de Marco Ruben, que puso una pausa en su carrera.

“Marco dijo un hasta luego. Tenemos la ilusión de verlo un año más vistiendo la 9. Hoy no tenemos información al respecto, pero en los próximos días vamos a tomar contacto”, anticipó Ricardo Carloni en Desde el Medio (Radio2).

En función de la salida definitiva de Zampedri, el vicepresidente se refirió a los detalles de la operación. “Nos da una pena grande porque nos ha redituado en lo deportivo. El jugador quería continuar su carrera en Chile. Tiene un contrato que Central no está en condiciones de pagar. La oferta es muy buena”, manifestó una de las cabezas de la dirigencia. 

Pensando en el 2021, Carloni aseguró que Central buscará incorporar nuevos nombres. En su opinión, el Canalla necesita “como mínimo, tres o cuatro refuerzos”.