En las últimas horas, surgió la posibilidad de que la selección juegue su último partido de Eliminatorias como local en la ciudad de Rosario, más precisamente en Newell’s. Sin embargo, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, se despachó con un picante tuit: “Hay un sólo estadio Mundialista preparado para recibir a la Argentina”, disparó.

Si bien comentaron de que no se trataba de una idea de Lionel Messi, la injerencia de Scaloni y Samuel podrían hacerlo posible con la aceptación del capitán, confeso hincha leproso.

De todos modos, para que eso sea posible, primero hacía falta la presentación del estadio ante Conmebol y FIFA por parte de AFA y la posterior aprobación de las entidades internacionales.  

Igualmente, el vicepresidente auriazul, expuso: “En Rosario hay un sólo estadio Mundialista preparado para recibir a la Argentina. De jugar la Selección en nuestra ciudad (no hay nada confirmado) de seguro lo hará en Rosario Central”.

Por su parte, el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, expresó en las últimas horas que ya están trabajando en la iluminación por si ese pedido de la AFA finalmente se concreta: "Hay posibilidades pero no tenemos ningún informe oficial. Cuando algo hace tanto ruido es porque algo trae. Estamos ilusionados con eso”, dijo en De 12 a 14.

La última vez que Argentina visitó la ciudad de Rosario fue el 6 de septiembre de 2009 en aquel tristemente recordado partido ante Brasil en la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, Leo Messi y Carlos Tévez como figuras.

La derrota 1-3 ante el equipo de Kaká y un inspirado Luis Fabiano (que hizo dos goles) no fue la única mala noticia, ya que hubo cientos de denuncias de gente que pagó la entrada y no pudo ingresar a ver el partido por la mala organización.