El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, salió a desmentir que la dirigencia de Rosario Central haya estado distanciada de Marco Ruben, a raíz de una nota publicada en este medio y firmada por el periodista Pablo Gavira titulada: "Seis meses sin diálogo entre Marco Ruben y los directivos".

"Salió una nota asegurando que había un distanciamiento con el jugador, pero eso no es cierto", dijo el dirigente en Zapping Sport. Y comentó que pese a que el contacto habitual era con su representante Andrés Miranda, la relación era la mejor.

"Nosotros no hablamos con el el jugador porque el representante nos dijo en su momento que no hacía falta. Pero eso no significa que haya un problema con el jugador; todo lo contrario. Si nosotros hicimos una propuesta económica es porque nos interesa", explicó.

Carloni admitió que "a partir de la asunción del Kily, él tenía charla directa con Marco. Y aparte de ser el técnico, es un hombre de la casa. Y tiene una relación bastante fluida con otro hombre de la casa como Marco".

"Tener diálogo con el representante no significa que no tengamos una buena relación con el jugador, porque la tenemos. No hay que escuchar ruido donde no lo hay", cerró.