Después de la final perdida el jueves ante Boca, pero independientemente de ese partido, los dirigentes de Central salieron a hacer autocrítica, un poco obligados por la bronca de los hinchas tras un comienzo de año muy malo en los futbolístico, que puede traer problemas en el futuro. El que habló en Radio 2 fue Ricardo Carloni, el vicepresidente del club de Arroyito.

"Reconocemos que el semestre fue malo y nos hacemos responsable por eso", declaró Carloni en diálogo con el programa Zapping Sport Radio.

En referencia a la final del jueves, dijo que "lo que más me dolió fue ver al hincha que hizo mucho sacrificio para viajar y poder estar".

Sobre las críticas hacia el equipo canalla, Carloni se plantó y recordó que "a esta final llegaron los dos campeones de Argentina".

Por último, le apuntó al futuro de Central, con movimientos en el plantel que seguramente serán importantes: "Todavía no tenemos ofertas por los jugadores. Se viene un receso largo y tenemos que tener tranquilidad sobre los que se pueden ir y los que pueden llegar", cerró.