Omar De Felippe perdió por lesión a su centrodelantero titular, Luis Leal. Y mientras espera su recuperación, hay otro atacante que se prepara para su gran chance en la primera división leprosa: Lisandro Cabrera, el elegido por el DT para ir de entrada el lunes a las 21 ante Colón (Patricio Loustau).

Cabrera entró en el segundo tiempo en los últimos tres partidos leprosos, dos de ellos por el propio Leal y uno por Braian Rivero, pero antes de eso había sido relegado por Alfio Oviedo, el primer recambio hasta que De Felippe decidió excluir al paraguayo del banco de suplentes y darle la chance a él.

Nacido en Quitilipi, Chaco, el 4 de enero de 1998, llegó a Newell's a principios de año a través de un convenio con Boca, donde hizo inferiores. La Lepra se quedó con el 70% del pase, mientras que el Xeneize conservó el 30%. La intención de los boquenses es que gane continuidad.

La presencia de Cabrera como faro de ofensiva no será la única novedad: además, Héctor Fertoli ingresaría por Víctor Figueroa. La alineación sería: Aguerre; Piris, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Sills, Bernardello; Amoroso, Formica, Fertoli; Cabrera.