Ariel Ortega es uno de los tantos deportistas que expresó su devoción por Diego Maradona. El Burrito conoció a Diego en el mundial de Estados Unidos y rescató que tuvo "mucha humildad" con él cuando compartieron plantel en el seleccionado argentino de fútbol.

"A Diego lo amo, lo amé, tuvo mucha humildad conmigo y no tengo palabras para describir lo que es Diego", dijo Ortega en un avance de la entrevista con Líbero de TyC Sports.


"Somos pocas las personas que cumplimos el sueño de estar con él. No quería que me toque la habitación cuando compartimos la selección por la vergüenza que tenía. Él tenía mucha humildad y yo en vez de mirar la televisión lo miraba a él. Ahí conocí a la persona. No podía creerlo. Fue el máximo exponente del fútbol", manifestó el ex jugador de River Plate y Newell's Old Boys, entre otros.

"Siempre me hizo sentir especial. Cuando no estuve bien en lo personal me llamó, él estaba viviendo en Ezeiza. Sino iba, me venía a buscar", indicó Ortega. "Maradona fue la perfección como jugador y cuando necesitaba un abrazo, Diego me lo dio", sostuvo el jujeño que incluso luego fue convocado por Maradona cuando estuvo al frente de la selección nacional previo a Sudáfrica 2010.