Broglia le entregó la conducción de Central a Di Pollina

Este martes se hizo el traspaso de mando en el Gigante de Arroyito. Fotos y video del inicio de un nuevo ciclo en el club de Arroyito, pero con la continuidad del mismo proyecto

     Comentarios
     Comentarios

Este martes al mediodía, en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, se realizó el traspaso de mando del Club Atlético Rosario Central. El presidente saliente Raúl Broglia le entregó la conducción de la institución al ex secretario Rodolfo Di Pollina, que se impuso en las elecciones del último domingo por amplia diferencia.

Ante integrantes de todas las áreas del club y allegados, el presidente saliente Raúl Broglia, le dio la bienvenida al flamante titular Rodolfo Di Pollina.

Luego de leer el acta, con la presentación de la nueva comisión directiva de la institución, se escucharon las palabras de despedida de Broglia y del vicepresidente saliente Luciano Cefaratti.

También habló el vice reelecto Ricardo Carloni y del nuevo presidente Di Pollina. Además, formaron parte de la mesa el ex tesorero Roberto Fattal Jaef, los vicepresidentes Martín Lucero y Marcelo Facciano, el flamante tesorero Adrián Raguza y el secretario general Guillermo Hanono.

El acto finalizó con todos los presentes entonando la marcha oficial de Rosario Central.

Comentarios