La novela de Brian Sarmiento y Newell's no terminó. En un programa de televisión, el futbolista de All Boys volvió a mencionar su paso por el rojinegro y lo hizo con críticas para todos. 

"En Newell's la pasé mal porque no me dejaban entrar al club, me rompí el tobillo y no tenían ART. Yo me estoy defendiendo y voy a ir por todo", dijo. 

 

En el mismo sentido, señaló que está en litigio con la institución: "Estoy en juicio porque me deben seis meses y el préstamo. Y ellos me hacen juicio a mí porque dicen que no me presentaba a entrenar", agregó. 

Sobre cómo fueron aquellos días en los que jugaba en Newell's, describió: "En Rosario no podía salir, cuando hacía jodas las hacía en mi casa", sumó.

Y manifestó lo difícil que le resultó vivir en la ciudad: "Me pasó una vez que estando lesionado fui a cenar con mis amigos, eran las once y media de la noche y el encargado del lugar vino en persona a decirme 'me parece que te tenés que ir a dormir y ayudar al club yéndote temprano'", aseguró.

También contó su pelea con el vicepresidente leproso, quien hoy maneja el fútbol del club: "D'Amico se enojó porque no quise ir a jugar un partido a Brasil cuando tenía que perder diez días y no ver a mis hijos, yo los veo cada cuatro meses", remarcó. 

Y denunció que el directivo los mandó a apretar: "D'Amico dejó entrar gente a Bella Vista que decían que eran hinchas, pero los hinchas no rompen el alambrado de su casa", dijo.

Y finalmente, quiso recomponer su relación con los hinchas: "Extraño mucho ir a la cancha, cada vez que miro un partido, veo a la gente cantar y me emociono. Me pongo mal porque todos los mensajes que me llegan son 'no vuelvas más' o 'sos un traidor' y yo dejé todo", cerró.