Mientras Rosario Central se prepara para jugar el viernes ante Patronato por la 16 fecha de la Liga Profesional, Emiliano Vecchio habló mano a mano con Luis Ricossa este miércoles en De 12 a 14 (El Tres) y sorprendió poniendo en duda su continuidad en el fútbol profesional: “En diciembre veré que hago de mi vida”

El “10” canalla indicó que su presencia el viernes a las 16.45 en el Gigante de Arroyito depende únicamente del entrenador: "Esta semana entrené al cien por ciento y me sentí espectacular. Cristian (González) va a decidir si me pone o no, yo estoy listo para jugar", dijo inicialmente.

Pero luego, sorprendió al deslizar que a fin de año podría dejar el fútbol profesional: "En diciembre haré un balance. Después de diciembre veré que hago de mi vida. Si no juego en Central es muy difícil que lo haga en otro club. Central es mi motivación", dijo.

Respecto de su lesión y los partidos ausentes, indicó: "Cumplo 33 años el mes que viene, todavía soy joven. Desde lo físico siempre fui fuerte, pero me lesioné entrenando".

Finalmente, aseguró: “Para jugar en Central hay que estar 100% y hace un mes no podía".