Boca perdió 1 a 0 en su visita a Arsenal por la fecha 19 de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón no encontró el rumbo del partido y cayó por la mínima gracias a un gol de Joaquín Pombo de taco. El conjunto de la Ribera terminó con uno menos por expulsión polémica de Weigandt.

El xeneize buscaba su cuarto triunfo consecutivo por el certamen local y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. En tanto, el local, que está último, necesita sumar para la pelea por el descenso.

El partido se abrió a los 24 minutos, cuando Néstor Breitenbruch cabeceó de pique de frente al arco y Joaquín Pombo definió de espaldas ante Chiquito Romero con un tacazo que dio en el travesaño antes de picar dentro del arco.

En el comienzo del complemento, Marcelo Weigandt le pegó un planchazo en la cara a Pombo y, vía VAR, Leandro Ret Hilfer decidió expulsarlo con polémica. 

Hubo ocho minutos de adición al final de los 90, pero Boca no supo generar peligro. Arsenal se llevó así una victoria que lo saca del último lugar.