Rosario Central valoró el empate logrado en la Bombonera y, con la certeza de que si no pierde el orden, los resultados pueden reaparecer, el plantel ya puso la cabeza en el encuentro que viene: el domingo a las 11 ante Patronato en Paraná.

Tras el punto obtenido ante Boca, Edgardo Bauza ya empezó a pensar en el equipo que visitará Paraná, cotejo en el que podrían reaparecer dos piezas más que importantes: Óscar Cabezas, quien ya concentró para este último duelo, y Marco Ruben, que sale de una molestia en el isquio.

Ambos serán considerados por el DT, en vistas de que tras este choque por la fecha 10 de la Superliga se le vendrá (si es que no hay cambios) el clásico ante Newell's por cuartos de final de la Copa Argentina.

En relación al 0-0 con los xeneizes, Maximiliano Lovera acabó con una sobrecarga en el isquiotibial y será evaluado, aunque en principio no habría problemas en que sea de la partida. Los demás, salvo Barbieri (sale de un desgarro) y Pereyra (suspendido), estarán a disposición.