Rosario Central jugará el sábado a las 17.45 nada menos que ante Boca. Y en esa visita a la Bombonera, donde los auriazules intentarán lavar la imagen que dejaron ante Unión, Edgardo Bauza probaría un cambio de esquema con Maxi Lovera de entrada.

El futbolista formoseño tendría la chance de jugar desde el minuto uno en un puesto diferente: de medio punta, para engancharse con la línea de medios y el único punta, que saldrá entre Marco Ruben y Fernando Zampedri. SI Ruben se repone de una contractura, jugará él.

El esquema tendría cuatro defensores: Bettini, Caruzzo y Parot seguros, y el restante sería Óscar Cabezas. Aunque si el colombiano no llega a dar buenas señales de recuperación total durante la semana, no sería arriesgado y esa función la cumpliría Marcelo Ortiz.

En el mediocampo, casi afuera Lioi por lesión, la composición sería la que inició el torneo: Camacho, Ortigoza, Gil y Carrizo. Y arriba, lo dicho: Lovera junto al centrodelantero elegido. 

La alineación sería: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas u Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo; Lovera; Ruben o Zanpedri.