La campaña: Central terminó en la 19° posición con 32 puntos en 27 jornadas producto de 7 victorias, 11 empates y 9 derrotas. Anotó 24 goles y recibió 28. Alejo Véliz fue el que más partidos disputó (26) seguido por Lautaro Blanco (25) y Facundo Buonanotte con 24. El goleador fue el propio Véliz con 6 tantos. Buonanotte hizo 4 y Servio 3, todos de penal.

La figura: Facundo Buonanotte, que la rompió toda: goles, asistencias y chiches de todo tipo para mostrar que es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Pichón de cráck sin dudas. Además Blanco ratificó su buen rendimiento y Malcorra fue el mejor de los refuerzos.

La decepción: Candia, Benítez y Komar jugaron poco y muy por debajo de las expectativas que había en ellos. También hubo un flojo nivel de Mac Allister. Otros que jugaron poco y casi no aportaron nada fueron el paraguayo Ramírez, Covea y Nazareno Romero.

El mejor partido: El triunfazo ante River en El Monumental, por rival y contexto, fue el punto más alto en el torneo y desde luego el clásico, por lo que significa.

El peor partido: El lapidario 0-3 frente a Central Córdoba en el Gigante fue el punto más bajo del equipo en el campeonato. Otras actuaciones muy pálidas fueron las derrotas ante Aldosivi, Huracán, Tigre y Vélez.

La revelación: Kevin Ortiz debutó y se asentó en la titularidad a partir de su entrega y sus buenas actuaciones. Además, Véliz y especialmente Buonanotte se afianzaron aunque no pueden considerarse revelaciones. 

El gol: El impresionante zapatazo de Buonanotte en Tucumán fue el mejor gol canalla del campeonato. Talento e improvisación 

Balance: Otra campaña opaca con más sombras que luces en la que por segundo año consecutivo no logró el objetivo de meterse en copas Internacionales. Pese a eso tuvo la gran alegría del clásico, el triunfazo en el Monumental ante River y la aparición de algunos chicos con futuro.