La definición de la Copa de la Liga está a la vuelta de la esquina. Uno de los protagonistas rumbo al título es Rosario Central, que chocará ante Racing por un lugar en las semifinales.

La organización del torneo decidió que el duelo entre las academias sea el que cierre la serie de partidos de cuartos de final. El encuentro finalmente se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta, el domingo a las 21.30. 

Será una gran oportunidad para que los hinchas canallas vuelvan a las rutas. Claro que no será sencillo porque el estadio salteño está a unos 1.200 kilómetros de Rosario. De todos modos, el fanatismo y la posibilidad de pelear por una estrella generará un masivo interés entre los auriazules, que también cuentan con vuelo directo desde Fisherton al norte del país. 

Por su parte, el juego entre River Plate y Belgrano de Córdoba será el mismo domingo, pero a las 18.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

En tanto, los partidos que abrirán la serie de cuartos el sábado serán: Huracán vs. Platense en el estadio Bicentenario de San Juan a las 21.30, por lo que los hinchas de los dos clubes viajarán también unos 1.000 kilómetros.

En tanto, Banfield y Godoy Cruz de Mendoza se verán las caras en el estadio La Pedrera de San Luis el mismo sábado a las 18.30 .