Ignacio Astore se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Newell's y desató los festejos con partidarios y seguidores cuando todavía no estaba el resultado oficial pero la tendencia era irreversible. Prometió convocar a sus rivales de las elecciones para trabajar por el club.

“A los hinchas les prometo darle transparencia a la gestión y volver a Newell's un club grande”, dijo, al mismo tiempo que expresó su respaldo al entrenador del primer equipo de fútbol, Fernando Gamboa.

También aseguró que desde ahora “vuelve el Newell's de la gente y de la familia” y en ese sentido destacó que la jornada de votación “estuvo “muy bien cuidada por todos los agentes de seguridad y el socio pudo votar con total tranquilidad”.

Astore sostuvo además que desde ahora “en Newell's no habrá oposición” sino que todos quedarán convocados a trabajar por el club en este nuevo ciclo. “Las puertas van a estar abiertas, somos todos de Newell's, los voy a llamar a D'Amico y a Moresco para que participen”, avisó.

Más tarde, el presidente electo del club rojinegro se aprestaba a brindar una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Rosario.