Tras la muerte de Diego Maradona, el hermano de Carlos Bilardo contó que prefirieron no contarle para que no le afecte a su deteriorada salud. “Le apagaron la televisión y le dijeron que se había cortado el cable para que no se entere por los medios”, contó Jorge Bilardo.

El hermano del DT campeón del mundo en México 1986 agregó que Carlos “lo quería mucho a Diego y le haría muy mal”.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión, le dijeron que estaba el cable mal", agregó Jorge Bilardo en diálogo con una radio de Buenos Aires.

"Era un hijo para Carlos. Mirá que tuvieron peleas y todo", añadió Jorge Bilardo.

Por último, el hermano del ex entrenador dijo que los argentinos matan a los ídolos. “Empezamos con Monzón, a Messi le decimos pecho frío, a Diego le decíamos drogadicto. No queremos a nadie. Los dejamos subir y después los matamos”, concluyó Jorge Bilardo.

Carlos Bilardo enfrenta el síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017. La enfermedad degenerativa deterioró su salud desde entonces. Días atrás, recibió el alta de un establecimiento de Almagro en el que estaba internado.