Esta visita de Antonela Roccuzzo a su Rosario natal no es por un motivo alegre o placentero. Justo en el día de su cumpleaños, la esposa de Lionel Messi se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Pascual, una de las personas que más quería en este mundo. Pero Antonela también hizo otras cosas para distenderse un poco, como por ejemplo pasar por la tienda oficial de Newell's en el Parque Independencia, seguramente para comprar algunas “pilchas” rojinegras para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. O para Lionel, ¿por qué no?

Según confiaron fuentes del club a Rosario3, Antonela llegó al local que se encuentra en las instalaciones del Coloso Marcelo Bielsa, alrededor de las 10 de la mañana de este viernes.

Antonela, de espaldas, haciendo compras en la tienda oficial leprosa. (@chinoodisio)

Estuvo algunos minutos en la tienda y eligió algunas prendas, que se llevará para Barcelona. Todo transcurrió con absoluta reserva y no hubo fotos, para no levantar revuelo.

Sin embargo, algunos hinchas que andaban por allí y los empleados que no podían creer que la esposa del mejor jugador del planeta estuviera allí, se acercaron y tomaron algunas fotografías con sus teléfonos.

Más allá de la anécdota de su paso por el estadio leproso, Antonela está viviendo con mucha tristeza está pérdida de un familiar directo y por eso no pudo celebrar su cumpleaños como seguramente hubiera querido.