Los flamantes refuerzos de Newell's Cristian Lema y Lucas Albertengo brindaron una conferencia de prensa este jueves en Bella Vista, donde manifestaron querer alcanzar "objetivos importantes". El defensor y el delantero sumaron minutos este miércoles durante encuentros amistosos disputados ante Independiente en Avellaneda.

"Estamos armando un buen equipo. Vamos a afrontar la campaña de la mejor manera. Me siento bien. La gente se va a encontrar con un jugador que va a dejar todo por Newell's; voy a brindarme al máximo", señaló Albertengo.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata dijo que su llegada al club se produjo cuando no es "ni tan joven ni tan viejo". "Es en la mitad de mi carrera. Tengo bastante experiencia, afronté otros desafíos lindos. Vengo preparado, con ganas de hacer bien las cosas", concluyó el atacante leproso.

Por su parte, Lema dijo que está "contento de volver a vestir la camiseta de Newell's" y añadió que buscará "aportarle al club" la experiencia que tiene. "Viene acá de chico; el club vivía otra realidad. Me tocó entrar con un equipo que venía haciendo las cosas muy bien; se desarmó, se fueron varios jugadores importantes y fue difícil sostener la campaña hecha", comentó.

"Estoy con ganas de lograr objetivos importantes con este club", finalizó el zaguero central.