Una baja sensible tendrá Rosario Central este viernes cuando desde las 19 visite a San Lorenzo en la Fecha 8 de la Copa de la Liga. Marco Ruben padece una gastroenteritis febril y los médicos le indicaron "reposo deportivo", por lo que no viajará con la delegación.

El delantero venía de marcar de penal en el empate 2 a 2 ante Central Córdoba y todo parecía encaminarse hacia un repunte de su confianza y de su juego. Sin embargo, este miércoles amaneció con un cuadro febril y se había puesto en duda su participación. Este nuevo parte médico termina de confirmar su ausencia.

Su reemplazante en el ensayo fue Ignacio Russo, pero hay otros dos jugadores en carrera: Patricio Cucchi y Luca Martínez Dupuy. El que más chance tiene es el delantero mexicano, que también estuvo en duda por su reciente viaje con la selección azteca, pero se realizó dos testeos y ambos dieron negativos.

Por lo demás, ante la ausencias seguras de Damián Martínez y Rafael Sangiovani (por lesión y suspensión respectivamente), Fernando Torrent y Mateo Tanlongo (juvenil de 17 años) serían los elegidos para entrar en el equipo inicial.

Con todo esto, los probables once son: Broun; Laso, Ferreyra, Avila; Torrent, Tanlongo, Villagra, Blanco; Vecchio; Marinelli y Martínez Dupuy.