Después de la resonante victoria de Newell’s ante Estudiantes de La Plata, todo el mundo leproso empezó a mirar lo que iba a ocurrir el miércoles 29 cuando el equipo de Sanguinetti debía enfrentar a Aldosivi por Copa Argentina. Sin embargo, a los pocos minutos llegó la confirmación de que el partido fue postergado.

La decisión, en principio, se debe a un pedido de Aldosivi, que al cambiar de entrenador (asume el lunes Somoza) no tenía demasiado margen para preparar el partido. De todos modos, hasta hoy la información era que Copa Argentina se lo había negado.

En definitiva, los jugadores se enteraron ya sobre el micro que los sacó del estadio de Estudiantes que no jugarán el próximo miércoles. Es más, la planificación dice que recién volverán a entrenar el martes por la mañana.

Así, Newell’s podrá disfrutar de ser el único líder del campeonato sin preocuparse, al menos por esta semana, por la exigencia física que demanda un partido de eliminación directa, como son los de Copa Argentina.

Se espera la confirmación de la organización del certamen y la nueva fecha de disputa de ese juego entre los leprosos y el tiburón.