Después de una larga espera, Newell's hizo oficial en la medianoche que Scocco volverá a jugar en el club rojinegro. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales leprosas, donde se publicó un emotivo video. Su vínculo será por un año y medio, hasta diciembre de 2021, con opción a renovar por uno más.

"Ahora sí lo podemos decir...¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenida al Parque! #NS32enCasa", tuiteó la cuenta oficial de Newell's.

En el video se ve a un nene que, jugando a la pelota, se introduce en el vestuario rojinegro. Ingresa y comienza a mirar las camisetas de los jugadores del actual plantel, hasta que llega a la famosa casaca 32 que históricamente usó Nacho en la Lepra.

Scocco tendrá su cuarta etapa en la institución del Parque Independencia. Debutó en 2004, cuando formó parte del título obtenido en 2004 bajo la conducción de Américo Rubén Gallego. En su segunda vuelta, en 2013, con la conducción de Gerardo "Tata" Martino participó del segundo título de Newell's.