Newell's recuperará en breve a su arquero titular, Alan Aguerre. Tan pronto que él mismo cree que no habrá que esperar hasta la segunda o tercera fecha del nuevo torneo. "La verdad que estoy muy bien: escucho que podría volver en la segunda o tercera fecha pero lo veo muy lejano porque estoy bien", dijo en Zapping Sport.

"Estoy haciendo todo, pero me veo estando en el inicio del torneo. Me siento bien y como siempre dije, voy a volver mejor y lo sé", tiró tras reponerse de una luxación de codo sufrida en un choque con Carlos Tévez.

El ex Vélez admitió que le resultó muy duro vivir el torneo desde la platea: "Fue muy difícil vivirlo de afuera, no poder estar, no sentir bronca o alegría por un resultado".

De todos modos, cree que en algunos pasajes del certamen, que fue flojo para las aspiraciones que tenía el plantel, se vio un buen rendimiento. Y que a eso tienen que apuntar: "El mejor partido de Newell's fue con Vélez (N.de la R.: fue derrota 0-1). Creo que a ese Newell's tenemos que apuntar. Tenemos que hacernos fuertes en la posesión y creo que vamos a legar a ser ese Newell's. Después los resultados se van dando solos si podés sostenerlo".

En cuanto a la triple competencia que se les vendrá, entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana, comentó: "No creo que hayamos tomado una decisión en cuanto qa dónde vamos a apuntar. Nosotros tenemos que apuntar a todo. A todos les cuesta la doble o triple competencia, pero no es que vamos a hacer énfasis en uno y dejar de lado el otro. Eso se va dando con el tiempo, con los resultados".

Igualmente aceptó: "No puedo decir que el plano internacional no tienta, sobre todo para una institución como Newell's".