Boca y Newell’s empataron sin goles en la Bombonera en la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. La igualdad resultó un buen negocio para los rojinegros que ante tanta irregularidad, lograron sumar una unidad: “El equipo va avanzando en la parte defensiva”, dijo Adrián Taffarel al finalizar el encuentro.

En el mismo sentido, opinó: “Salió bien el planteo. Boca tiene jugadores importantes y por ahí nos pudo atacar, pero creo que el empate fue justo”.

Sobre la idea con la que salieron a la Bombonera, aseguró: “No queríamos dejar un equipo largo ni ancho porque sabíamos de la jerarquía de los rivales, que nos podían meter un pase entre líneas que nos complicara”.

Tras mantener su valla invicta, el técnico indicó: “El equipo va avanzando en la parte defensiva. Siempre pregono que tener el cero en el arco nos permite crecer. Y terminar con el arco en cero no es solo obra de los defensores, es de todos".

También se refirió a la ausencia de Ignacio Scocco, quien hizo la entrada en calor pero no salió entre los titulares: “Venía arrastrando una contractura del partido anterior y no lo dejó arrancar”.

Finalmente, valoró la carrera de Maxi Rodríguez, que este martes jugó su último partido fuera del Coloso en su carrera profesional: “Yo no sabía de la decisión de Maxi, se merece todo lo mejor. Estoy a disposición de él para el cierre de su carrera, para que lo disfrute. Es un grande.