La selección argentina se prepara para el partido de este viernes a las 16 ante Paises Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Sin embargo, sus horas de esparcimiento tienen diferentes actividades. Para este miércoles, el Kun Agüero tenía previsto un stream con Lionel Messi, pero en la charla se metió Papu Gómez y contó detalles de su nuevo look. 

"Te pelaste todo", le dijo el Kun apenas vio al intruso meterse en la imagen. Fue allí, que el Papu les contó que le había pedido al peluquero que le haga el corte de David Beckham. A partir de ahí, salió una catarata de parecidos para el mediocampista del Sevilla.  

La charla entre los futbolistas duró casi dos horas y fue vista por más de 250 mil personas en promedio durante toda la transmisión. 

Luego, se fueron sumando otros integrantes de la delegación argentina en Qatar, entre ellos, Dady, el masajista, a quién también le buscaron parecidos al margen de su apodo. Entre los intrusos en la charla estuvieron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, protagonista de la noticia del día por su presunta lesión