El dato de la semana: Para este duelo clave en que se juega la continuidad, Kily González se vio en la obligación de realizar variantes ya que Vecchio y Blanco están suspendidos. Sus reemplazantes serán Ferreyra y Mazzaco respectivamente. Además, Marco Ruben y Sangiovani reaparecerán sustituyendo a Gamba y Tanlongo respectivamente. En el rival, el dato es la gran cantidad de jugadores contagiados de covid, varios de ellos titulares como el arquero Arboleda y el defensor Lollo, que no viajaron a Rosario y quedaron aislados. 

Historial: Se enfrentaron en 98 ocasiones; Central ganó 38, Banfield 26 e igualaron las 34 restantes. En Arroyito, El Taladro solo salió victorioso 4 veces (una fue en la Copa Maradona, cuando se impuso 4 a 2).

El árbitro: Será Ariel Penel (quien reemplazó a Nicolás Lamolina que era el designado originalmente pero fue aislado por Covid). Penel controló 11 juegos del Canalla con un saldo de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 

El banco: Romero, Almada, Martínez, Ojeda, Tanlongo, Zabala, Giaccone, Gamba, Dupuy y Cucchi serían los suplentes auriazules.

La reserva: Igualó 1 a 1 este viernes (Nacho Russo de penal anotó el tanto del empate). Los 11 de la dupla Dezotti-Rodríguez fueron: Mauricio Maslovski, Fernando Godoy, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Nicolás Meriano, Gino Infantino, Ramiro Peralta, Ignacio Russo, Francesco Lo Celso, Franco Frías. DT: Adrián Dezotti.

El recuerdo: En el debut de la Superliga 18/19, el Central de Bauza venció 1 a 0 a Banfield con un tanto de Matías Caruzzo de cabeza.