Grupos maradonianos comenzaron una movida y organizaron un marcha por Diego. Será el 10 de marzo a las 18, en el Obelisco porteño. La misma surge bajo lema "Justicia por Diego. No murió, lo mataron".

Desde el 25 de noviembre del 2020, fallecimiento de Diego Maradona, se habla y se conoce sus últimos días mediante audios y chats que se encuentran en materia de investigación. Esta situación, alimenta y entristece a sus fanáticos que se autoconvocan para realizar este pedido. 

"Todos al Obelisco. A exigir jucio y castigo a los culpables #10MPORD10S", completa el mensaje del Pueblo Maradoniano (pueblo.maraoniano en Instagram), uno de los que empuja la movilización. La Diego Maradona y Comando Maradona son otros grupos que convocan a los seguidores del Diez.

Como fue creciendo la devoción por Diego a lo largo de los años, también va aumentando la indignación al ver cómo se lo trató a la leyenda durante sus últimos meses de vida. El informe que publicó Infobae reveló aún más detalles que duelen solo de escucharlos.