El complejo residencial “Villa Sofía” pone a la venta las últimas casas disponibles en el predio ubicado en Morrison 8822 (Fisherton), uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Se trata de una oportunidad única de resguardar ahorros en una inversión segura que se puede pagar en cuotas y en pesos.

Villa Sofía es un barrio residencial exclusivo a metros del tradicional “Rosario Golf Club” que cuenta con un fácil acceso desde las principales arterias que permiten conectar en pocos minutos con cualquier punto de la ciudad de Rosario y alrededores.

La particularidad de la propuesta tiene que ver con la posibilidad de ser propietario de un inmueble de una superficie construida de 190 m2 sobre un terreno exclusivo de 270 m2. Todo con materiales de primera calidad y bajo un diseño armónico con el resto de las casas del complejo.

A eso se le suma que el monto a invertir se puede financiar en 15 cuotas y pagar en pesos lo que, en tiempo de restricción para el acceso a divisas extranjeras, permite dolarizar la inversión y garantizar que el dinero no pierda contra la inflación.

Casas de dos plantas

 

Con respecto a las casas, son construcciones de dos plantas hechas con hormigón, WPC símil madera, aluminio y material de frente. Además, cuentan con vidrios DVH, calefacción central por radiadores, cañería para splits y alarma.

En el ingreso principal se encuentra un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina con una barra desayunadora. Todas las unidades también cuentan con un toilette, un lavadero independiente, galería con parrillero para disfrutar del aire libre y una cochera con depósito aledaño.

En el primer piso se ubican los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, un baño completo, más un íntimo.

Los interesados en adquirir una de las últimas casas disponibles en Villa Sofía deberán contactar con Gonzalo Guiñazú - Negocios Inmobiliarios, la tradicional inmobiliaria familiar que desde hace más de 30 años viene trabajando y fortaleciendo su liderazgo en Fisherton.

Para más información sobre el emprendimiento o concretar una entrevista se puede llamar al (0341) 156298368; enviar un mail a info@gonzaloguinazu.com.ar o directamente ingresar en www.gonzaloguinazu.com.ar