La segunda edición de 2019 de la feria de turismo online Travel Sale, que se extenderá desde el lunes 26 de agosto al 1º de septiembre, tendrá ofertas que "van a estar rondando en un 20%, y hasta algunas alternativas un 50%".

Así lo destacaron este jueves los organizadores durante el acto de lanzamiento del programa que se realizó en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en el barrio porteño de Retiro, donde anunciaron que también habrá alternativas de financiación y paquetes especiales, preventas de verano y cupos y beneficios exclusivos que se puedan elegir durante estas jornadas.

Ya está abierta la inscripción para recibir por email ofertas especiales, al registrarse en el sitio oficial del Travel Sale.

En la feria virtual participarán unas 100 agencias de viajes de todo el país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra, dijo durante el lanzamiento que desde el organismo nacional "esperamos que haya mucho interés y que la gente aproveche estas promociones".

"Esta situación económica que estamos pasando hace que la gente busque buenos precios para viajar, condiciones y beneficios, y estos programas están hechos para eso, así que seguramente va a ser igual de exitoso que en ediciones anteriores", agregó.

Asimismo, reconoció que cualquier vaivén económico "afecta en la toma de decisiones", a pesar de lo cual señaló que el fin de semana largo pasado "la gente salió igual" y que ahora "hay cierta estabilidad del dólar" que puede "potenciar el turismo interno".

Por su parte, el vocero de Travel Sale, Martín Romano, adelantó que si al finalizar la feria online "siguen quedando ofertas y las agencias participantes quieren extenderlo" se podrá hacer.

Sin embargo, advirtió que es una decisión que se definirá "el viernes próximo" y que dejará "a las agencias participantes".