Modernia, líder en la fabricación de galerías, cocheras y techos, lanzó “Plan M2”, su nuevo sistema de financiación propia. Se trata de un plan que permite comprar metros cuadrados de galerías o cocheras sin necesidad de comprometer la economía familiar en cuotas incómodas. Teniendo en cuenta la situación económica actual, la firma ideó este sistema para permitir a la clase media contratar la ampliación de su casa sin necesidad de realizar desembolsos significativos.

Según los responsables de la empresa, “son numerosas las personas que consultan por nuestros productos, ya que la necesidad de galerías o cocheras es muy marcada. La gran mayoría de las nuevas casas se realiza en etapas, y la galería o cochera se reserva para el final. Sin embargo, en este contexto inflacionario, la posibilidad de abonar toda la obra sin financiación es cada vez más difícil”.

Plan M2 fue concebido para ayudar a quienes desean ampliar sus hogares sin comprometer la economía familiar. De esta forma es posible abonar la cantidad de metros cuadrados que el presupuesto permita en el momento conveniente. Es decir, se podrían comprar 3 metros cuadrados en junio y otros 3 metros cuadrados en Diciembre (cuando se cobre el aguinaldo, por ejemplo), contando con un plazo máximo de 3 años para cancelar el 100% de la obra.

Las galerías y cocheras de Modernia se caracterizan por su sistema llave en mano, en que se entrega la obra con cielorraso de PVC (propio de la firma), luces LED y pintura final. La fabricación previa de sus estructuras metálicas permite que la obra dure entre 24 a 48 horas según su tamaño, lo que es muy valorado ya que no requiere que el dueño de casa permanezca varias semanas junto con el equipo de instalación.  Una muy buena noticia para los amantes del diseño, la construcción, la remodelación o incluso para quienes quieren aprovechar al máximo su hogar.

La firma inauguró el año pasado una flamante fábrica de aberturas de aluminio de 2.700 m2 para complementar su producción de galerías, cocheras y techos. Cuenta con 9 sucursales en el país, tres de ellas en Rosario y alrededores (Alto Rosario Shopping, Dock Plaza y en Funes), además de tener una muy fuerte presencia en redes, donde se pueden apreciar los distintos trabajos entregados cada semana.

Web: www.modernia.com.ar

Instagram: Modernia

Facebook: Moderniapvc