Para quien visita el centro de Rosario, es rutina recorrer la gran variedad de promociones que calle San Luis siempre nos ofrece.

Neska es conocido entre el público emprendedor de todo el país por poseer precios que compiten con los de otros corredores comerciales mayoristas como Flores y Once, pero con la ventaja de estar ubicado “acá nomás” con sus 5 locales.

Consultamos a una de sus titulares, que nos contó: “Durante todo el mes, la marca tendrá una oferta inigualable que acaba de comenzar en pleno inicio de temporada. Ya es un éxito de ventas y atractivo de la calle San Luis y todo el recorrido céntrico.”

Con un precio insólito, en medio de aumentos de todo tipo, Neska lanza una promo de camperas de abrigo por tan solo $12000.

Calle San Luis: un ícono comercial de la ciudad

Neska es una empresa rosarina que desde hace 11 años se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria textil. Sus características principales son: la calidad, variedad de talles y diseños, la renovación de stock permanente y precios súper competitivos.

El público de Neska lo integran rosarinos y clientes de todo el país, entre los que se incluyen comerciantes, fabricantes, representantes y revendedoras de todo rubro tanto a nivel mayorista como minorista. Es que además de buenos precios y variedad, la atención personalizada está vigente en cada jornada comercial.

La marca, además, presenta la novedad de ofrecer una línea directa de WhatsApp para mantener contacto cercano y brindar todas las herramientas que cada emprendedor necesite a la hora de llevar adelante su emprendimiento, sea desde su casa o desde un local comercial.

En las redes, Neska está en Facebook e Instagram como @neskaindumentaria.