Con packs de 3, 7, 15 y hasta 30 días, los clientes tienen acceso a TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

Flow, el punto de encuentro de todo el entretenimiento, anuncia la llegada de una nueva propuesta flexible, disponible para que los clientes puedan disfrutar toda la experiencia que ofrece la plataforma, contratando el contenido que quieran, por el tiempo que deseen a través de packs de 3, 7,15 o 30 días.

Esta nueva alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, y la más innovadora del país, que continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. 

Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde el lanzamiento de Flow (2016). 

Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de 1 millón de personas a través de Flow, e importantes recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres entre otros. 

Con el lanzamiento de Flow Flex, la plataforma de streaming de Telecom Argentina, se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento para los clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean, desde el lugar que elijan, a través del dispositivo que prefieran y el tiempo que deseen. Con una oferta de acceso cada vez más diversificada, a través de la aplicación de Flow y el lanzamiento de Flow Flex, la experiencia se vuelve más simple y flexible. 

Flow Flex, un servicio a la medida de cada cliente 

Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($400), 7 ($750), 15 ($1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow. 

Las propuestas que ofrece la plataforma de entretenimiento, Flow Full, Flow Flex y Flow Clásico, representan las diversas formas en que los clientes pueden disfrutar de los contenidos según sus necesidades, gustos y preferencias. Pasando por una experiencia completa con Flow Full, accediendo a todas las apps de entretenimiento desde el deco, manejando todo desde el control remoto y disfrutando de la amplia variedad de contenido que podés ver donde quieras; a una experiencia Flex 100% digital, sin deco ni instalación técnica con la posibilidad de pagar Flow por días; hasta el servicio de TV tradicional con programación para toda la familia.