El nuevo Toyota Corolla se lanzó con dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico y con otro de combustión interna. De este modo, es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en América Latina. 

La decimosegunda generación del vehículo más vendido del mundo-más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado-, incluye un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámica, nuevas opciones de motorización y transmisión, sistemas avanzados de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad del conductor y pasajeros, mayor equipamiento tecnológico y un destacado confort de marcha.

Las características fundamentales del vehículo se han perfeccionado como estándar global con foco en la elegancia, confort y espacio interior. La nueva generación de Corolla introduce las dos versiones más completas de su gama (SEG) con dos opciones de motorización: el motor a combustión 2.0L “Dynamic Force” y el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L y un motor eléctrico.

Está desarrollado sobre la plataforma global GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA (Toyota New Global Architecture), se fabrica en la planta de Toyota en Indaiatuba (Brasil) e introduce por primera vez una variante de motorización híbrida auto- recargable, convirtiéndose en el primer vehículo de estas características de propulsión producido en la región de América Latina. En la Argentina, el Corolla es líder de su segmento desde hace 8 años consecutivos, obteniendo un market share promedio del 33% durante los últimos 4 años.

C-HR: Estética vanguardista y tecnología híbrida

El crossover C-HR es el tercer lanzamiento híbrido de la marca durante 2019 y completa el line-up de cuatro vehículos híbridos que Toyota ofrece en el país

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. El nuevo C-HR se presenta en una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT, otorgándole un mejor rendimiento, potencia y bajo consumo.

En cuanto a su equipamiento de tecnología y confort, el crossover está provisto con faros delanteros Full LED con nivelación en altura, faros traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación de 17”, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto® y Apple CarPlay®. y sistema de encendido por botón (Push Start Button). También cuenta con sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y climatizador automático digital bi-zona. El nuevo C-HR cuenta con cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente presionando un botón, facilitando las maniobras al conductor. 

El paquete de seguridad del C-HR cuenta con 7 airbags de serie, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC).

Hilux GR: performance, diseño y exclusividad

La nueva Hilux GR Sport está equipada con un motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima, una caja automática de 6 velocidades y presenta mejoras en su suspensión que le otorgan una destacada performance dinámica, además de presentar una renovación de diseño exterior e interior que refleja la evolución del modelo. También se mantienen las opciones diésel de 177 CV con opción de caja manual o automática, ambas de 6 velocidades. 

Desarrollada con foco en la experiencia de manejo, la nueva Hilux GR Sport suma también equipamiento funcional pensado para brindarle una experiencia superadora al conductor off-road. La pick-up Hilux es la líder de su segmento desde hace 13 años ininterrumpidos, y es uno de los modelos más vendidos del mercado argentino en lo que va de 2019. La nueva Hilux GR Sport es un producto concebido en Argentina y es producido en la planta de Zárate para comercializarse tanto en el país como en toda la región.

La pick-up Hilux es la líder de su segmento desde hace 13 años ininterrumpidos, y es uno de los modelos más vendidos del mercado argentino en lo que va de 2019. La nueva Hilux GR Sport es un producto concebido en Argentina y es producido en la planta de Zárate para comercializarse tanto en el país como en toda la región.