Aupesa, la concesionaria oficial Peugeot en Rosario, de ahora en más está bajo la dirección de Avec: la marca líder en el interior del país, que nuclea a las concesionarias Citroën, DS y Peugeot.

Grupo Quijada es el grupo empresario en donde se encuentran las áreas transversales de las concesionarias que están distribuidas entre Córdoba y Santa Fe. Auto Múnich (BMW, MINI y Motorrad), Chevent, DS Store, Avec Citroën, Avec Peugeot.

“Es que a partir del trabajo que se hizo en Córdoba, PSA (Peugeot) confió en nosotros para reposicionar este concesionario”, asegura Hilario Quijada, presidente del grupo cordobés. Al incorporar Aupesa, el grupo sumó ocho puntos de venta en dos provincias de la Región Centro, con un total de 400 empleados. 

Hilario Quijada, presidente del grupo cordobés

Los concesionarios trabajan con una administración centralizada en lo que respecta a algunas áreas como marketing y recursos humanos; lo que disminuye los costos y eficientiza procesos.

“Los momentos de crisis ofrecen oportunidades que estamos aprovechando, con la idea de que en dos años empiece a levantar el país”, afirma Quijada

De la mano de esta actualización, la nueva identidad llega a Rosario con oportunidades y novedades, en cuanto a financiación y formas de conectar con el cliente; teniendo como ultimo fin acercarse a los usuarios y garantizar una excelente calidad de atención.

¿Si nos ponemos en contacto?

Comunícate por WhatsApp al 3415085050.

O te esperemos en la concesionaria Avec ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario.

Para más información podés ingresar a www.avec.com.ar