La Asociación Civil Empresarios Zona Oeste (Acezo), reforzó su compromiso con la ciudad con nuevas autoridades y objetivos para el bienio 2020/2022.

Luego de tres periodos, liderando con éxito la Asociación Empresaria, Carlos Milicic y los asociados, confían en Guillermo D´Alessio y en la nueva Comisión Directiva, el gobierno de la organización.

Acezo, es un Asociación Empresaria que, desde hace 15 años, viene trabajando en la mejora de las condiciones de vida de todos los que residen o trabajan en la zona oeste de la ciudad.

Durante este tiempo, la Asociación, ha destacado por su permanente contacto con otras Organizaciones y con la Sociedad Civil, clave para conocer y detectar de primera mano, las múltiples necesidades de una comunidad cada vez más desamparada y menos representada.

También, han sabido construir desde sus orígenes, una cercana relación con el gobierno local, que les ha permitido, no solo generar un ámbito de enriquecimiento mutuo sino también, la coordinación e implementación conjunta de algunas acciones en beneficio de la comunidad.

Para el bienio 2020-2022 uno de los objetivos será, como reza su lema, "construir comunidad”, formando y fomentando la participación ciudadana y, que esa participación, quede arraigada como una practica real y habitual en los vecinos de la ciudad, manifestó Martin Zulaica, Director ejecutivo de la Asociación Empresaria. 

Actualmente, conforman Acezo, las siguientes empresas; Aceros Comeco SA, Air Liquide Argentina SA, Club Atlético del Rosario, Corporación Matriforj Argentina SA, Disal Tersuave SA, Gases Rosario SA, Gomería Alicia SA, Imcayper SA, Industrial Patagonia SA, La Elena SA, Milicic SA, Mozzoni Porta Argelec SA, Movigas SA, Obring SA, Prinsley SA, Retenes SAV SA,  Spraytec SRL, Sylwan SA, Televisión Federal SA, Televisión Litoral SA.